Se realizó la evaluación de posters en el Partenón
Cientos de jóvenes investigadores se dieron cita en el Partenón de la UNLP para exponer y defender sus poster científicos ante los evaluadores. Estuvieron presentes las autoridades de UNLP y AUGM.
Evaluación de Posters

Desde las 9 de la mañana del miércoles 26 de agosto, cientos de jóvenes investigadores se dieron cita en el Partenón de la UNLP para exponer y defender sus poster científicos ante los evaluadores designados por la organización central de AUGM.

La apertura del evento estuvo a cargo del Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Raúl Perdomo; el secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Lic. Javier Díaz; el secretario General de AUGM, Álvaro Maglia; el vicepresidente del área institucional de la UNLP, Dr. Fernando Tauber; el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Francisco Tamarit; y contó con la presencia del Dr. Ángel Plastino, fundador de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo y ex presidente de la UNLP.

Durante la mañana del segundo día de las jornadas, los jóvenes investigadores se acercaron al Partenón para participar de la evaluación de posters .

Posted by Extensión e Innovación on Wednesday, August 26, 2015

Reuniones científicas