¿Por qué Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social?

En esta edición de las Jornadas de Jóvenes investigadores de la AUGM, la Universidad Nacional de La Plata ha propuesto como tema general "Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social" que se suma a las temáticas de los Comités Académicos, los Núcleos Disciplinarios y las Comisiones Permanentes de la AUGM.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo es una asociación de universidades públicas de América Latina prioriza la formación de investigadores con capacidad crítica, que puedan reflexionar y comprometerse con el contexto social al que pertenecen y en el que ocurre su tránsito académico.

En ese mismo sentido, la UNLP ha elegido abordar la ciencia, la tecnología y la innovación como campos de construcción de conocimientos transversales y como horizontes de posibilidad para la inclusión social.

Reuniones científicas
Exposiciones orales